Usted está aquí

Blog

Producto y cliente

Ciertamente, el producto es la base de cualquier estrategia, lo que te va a marcar como te posiciones, que modelo a usar y como interactuar con tus posibles clientes.

Jose Salgado Comunidad:Marketing Lecturas:60
May the force was with you

Hay gente que tendría ha haber nacido jardinero, como si fueran descendientes del mismísimo Tistú[1], pero en vez de tener los pulgares verdes sino por tener una flor en salva sea la parte.

Bolas grandes, bolas pequeñas

Una de las frases que más odio y frustración generan es la que te sueltan a bocajarro, sin pedir permiso ni prepararte cuando vas hasta arriba de trabajo y se te ocurre soltar el clásico hay que inventar el día de cuarenta y ocho horas.

Últimos blogs

Buscando tu lugar

Cuando lanzas un nuevo producto, y asumiendo que has realizado todo el proceso previo de análisis de mercado, de precios, competencia, clientes y toda esa ristra de factores que bajo diferentes nombres y metodologías más o menos ha sido siempre lo mismo, viene el momento de ir a buscar

Orgullo de padre

La historia no es mía, es de mi hijo y me encanta así que la publico porque estoy que floto de lo orgulloso que estoy.

COMO EMPEZÓ TODO

Lo que nos queda por aprender

Hay días que te levantas con el ego subido y crees que no hay nada nuevo bajo el sol, que has visto de todo, que lo has experimentado todo y que en tu sector estás al día de todo lo que ocurre.