Usted está aquí

Blog

Hay ciertos temas en los que opinamos sin ser conscientes de que no tenemos ni la más remota idea, pero por eso precisamente soltamos lo primero que nos pasa por la cabeza. Aunque ahora que lo pienso, y sobretodo lo siento, vengo de que me venden un dedo con capsulitis y escribir está siendo un dolor intenso y penetrante.

Jose Salgado Comunidad:El 14 Lecturas:94

Como no, huelga de transportes públicos que es algo que siempre agradecemos la gente que no tenemos ni coche, ni moto y ni siquiera carnet.

Me he levantado a las once de la mañana, hace un día estupendo, es Sant Jordi y estoy en mi terraza disfrutando de un día maravilloso. Me he levantado con esa sensación de tranquilidad y de claridad que solo te da el haber dormido bien. Tengo las ideas claras, los conceptos claros, y los ojos con unas legañas que parecen pelotas de fútbol.

Últimos blogs

Trabajes donde trabajes siempre hay algo que te llama la atención, una tarea que te motiva más, en la que te desenvuelves mejor y sobretodo, en la que no te aburres y ves campo para aprender y mejorar.

Ya se ha acabado esta semana, que ni ha sido fiesta ni ha sido vacaciones, una especie de sandwitch mixto que hace que la mitad de la gente se vaya de vacaciones y la otra mitad trabaje, con lo que no sabes si cerrar o seguir abierto. 

Dicen que el mundo es un pañuelo y nosotros los residuos que habitan en él -comúnmente llamados también mocos- No sólo es que por una razón u otra acabas dándote cuenta que esa persona que acabas de conocer también es amigo de otra persona que es amiga tuya pero que no se había dado la ocasión de