Usted está aquí

Colaboraciones

Artículos elaborados para otros medios que consideramos interesantes incluir también en la web. También es el lugar de referencia para ver que tipo de colaboraciones podemos ofrecerte y participar, así como para estar en contacto con nuestras participaciones en otros medios.

Inspirador

Eva Isart
Información, Economía y Seguros

Uno de los principios de la economía de mercado debería de ser la simetría de la información.

La memoria, la anticipación y el WhatsApp

Este verano he estado leyendo el libro El Cerebro Idiota, soy consciente de que no es la típica lectura veraniega pero como la cabra tira al monte, me dio por profundizar un poco sobre neurociencia y porqué a veces somos como somos.

Y volver, volver, volver

No es que nos haya dado un pronto por las rancheras, pero ya se acerca el fin de Agosto y es cuando la mayoría de personas se reincorporan a su rutina habitual, a excepción de los padres que esta empieza cuando los niños vuelven al colegio.

Buen camino

Ahora que Pitufollow se ha lanzado a hacer el Camino De Santiago, me veo con fuerzas de hacer un flashback y recordar mi propia experiencia al recorrer esos doscientos cincuenta kilómetros que me metí entre pecho y espalda.

De gatos y ratones

Decía mi abuela, que aunaba en un cuerpo enjuto la sabiduría de una persona que pasó hambre y un ingenio producto de la necesidad y escasez de recursos, que lo importante no es si el gato es negro o gris sino que cace ratones. Con el deporte ocurre lo mismo, no es ya que tipo de deporte practiques sino que lo hagas.

El deporte y yo

Cuando me propusieron escribir sobre deportes me sorprendió un poco, he sido deportista si aceptamos la definición más laxa de la RAE, pero no he sido nadie importante, no he destacado y no he jugado en ningún equipo de renombre. Digo esto porque es importante reconocer los orígenes de cada uno.

De cinco mil idiomas en el mundo solo te pedimos inglés

Somos aproximadamente unos siete mil millones de personas en el mundo y según algunas fuentes, existen alrededor de cinco mil idiomas que las sociedades usan para comunicarse entre ellas.