Usted está aquí

Deporte

Yo, tú, nosotros

Yo, tú, nosotros

Este fin de semana se ha celebrado las 24 horas en Can Dragó. La idea es que la gente se apuntara y lo recaudado sirviera para la lucha contra el ELA[1], que es una enfermedad neuromuscular que cursa con una degeneración selectiva de las motoneuronas , las encargadas de innervar los músculos implicados en el movimiento voluntario. Vamos, que para los que no sabíamos lo que es, solo hay que pensar en Stephen Hawking[2] y que él padece esa misma enfermedad.

Black Friday y lo que te rondaré morena

Black Friday y lo que te rondaré morena

No se si todos conocemos de donde viene el concepto de Black Friday, originalmente viene de Estados Unidos y es el día después del Thanks Giving, que es una de las fiestas más importantes de ese país. Como siempre cae en jueves mucha gente aprovechaba para llamar al trabajo para decir que no podía ir ese viernes, y sea por que se encontraba mal después de zamparse un pavo de veinte kilos o que había perdido el avión para volver.

De gatos y ratones

De gatos y ratones

Decía mi abuela, que aunaba en un cuerpo enjuto la sabiduría de una persona que pasó hambre y un ingenio producto de la necesidad y escasez de recursos, que lo importante no es si el gato es negro o gris sino que cace ratones. Con el deporte ocurre lo mismo, no es ya que tipo de deporte practiques sino que lo hagas. Todas las organizaciones, esas que parecen serias y que cuando oyes su nombre te dan ganas de ponerte firme y saludar en modo marcial, recomiendan practicar deporte.