Usted está aquí

Historia

Buscando tu lugar

Buscando tu lugar

Cuando lanzas un nuevo producto, y asumiendo que has realizado todo el proceso previo de análisis de mercado, de precios, competencia, clientes y toda esa ristra de factores que bajo diferentes nombres y metodologías más o menos ha sido siempre lo mismo, viene el momento de ir a buscar el lugar que tenías definido en tu plan de negocio.

Por qué un directivo ha de conocer la historia del hacking

Por qué un directivo ha de conocer la historia del hacking

Hace ya mucho tiempo que me quejo de que el nivel de muchos periodistas en temas tecnológicos es bastante deprimente, pero entre ese páramo que es el entorno tecnológico hay una persona que destaca sobre el resto por su conocimiento del medio y por haber investigado algo más que una visita a la Wikipedia y dos búsquedas en Google, y esta persona es Mercè Molist, @mercemolist en twitter.

Los datos son irrelevantes en un elevator pitch

Los datos son irrelevantes en un elevator pitch

Ya queda menos para presentar una de las ideas que tenemos en mente y estamos trabajando en los últimos detalles. En este viaje intelectual nos hemos dado cuenta de un par de cosas en todo el proceso, no es tanto que tengas razón en que existe un mercado para tu producto, sino que consigas convencer de una forma no-racional a tu inversor.