Usted está aquí

Blog

Blog, blog y más blog

Blog, blog y más blog

No voy a negarlo, suena bien cuando sueltas que eres director de marketing. La gente tiene la tendencia a pensar que te pasas la vida de feria en feria, viviendo la vida loca y gastando pequeñas fortunas en las cientos de redes que existen, que si Facebook, que si adwords que si redes de contenido, que te codeas con periodistas, que desayunas caviar y que cada noche te vas de cena con actores y famosos porque participan el los vídeos que publicas en tu canal.

En internet nadie lee tu blog

En internet nadie lee tu blog

Imaginaos que vais a una fiesta, es una de esas fiestas donde dicen que todos pueden ligar y hacer amigos Os ponéis guapos, usáis colores de moda para que la gente intuya que eres un tipo moderno y actual. Preparas un discurso rápido para cuando conoces gente y poder seducirla. Te aprendes el discurso, te miras al espejo, y te das cuenta que ya estás listo: eres moderno, eres actual, y tienes un mensaje claro y contundente.

Use the blog, Luke

Use the blog, Luke

Esto del blog tiene su parte curiosa, todos los que escribimos tenemos la manía de insistir a cualquier incauto que vemos, y sobretodo si son empresas, que tengan un blog. No se si lo hacemos porque en cada sector, deporte, profesión y afición hay una especie de tendencia de intentar captar nuevos acólitos para la causa, o porque simplemente queremos cobrarle un trabajo de consultoría en redes sociales.