Usted está aquí

Cliente

Producto y cliente

Producto y cliente

Ciertamente, el producto es la base de cualquier estrategia, lo que te va a marcar como te posiciones, que modelo a usar y como interactuar con tus posibles clientes. Otro punto fundamental y que también es un vector para definir el éxito o fracaso de un proyecto es la atención a cliente y proveedores, el ser eficaz, cercano, humano y resolutivo ayuda a convertir a consumidores ocasionales a compradores recurrentes.

Vicente, ¿dónde te has metido?

Vicente, ¿dónde te has metido?

¿Vamos a ver Vicentico, porqué te escondes? Creo que tendrías que ser conscientes que todos vamos locos detrás tuyo para intentar dar a conocer nuestros productos y que la gente los pruebe. No tenemos intención de hacer un marketing agresivo y con esa tendencia a omitir ciertos datos para despistar a la gente y colocarles una castaña.

Busca tu nicho

Busca tu nicho

Mis hijos me dicen que soy un poco despistado y aunque me gustaría que la imagen que tienen de mí fuera algo más idílica, tengo que aceptar que tienen bastante razón. Si estoy pensando en algo puedo cruzarme con mis padres por la calle y ni siquiera saludarlos, no por ser mala persona, sino porque no les veo, estoy tan concentrado que ni siquiera soy consciente del entorno que me rodea.

Actúa como si la gente ni leyera ni pensara

Actúa como si la gente ni leyera ni pensara

Esta mañana he escuchado el podcast de La nit a RAC1 y en su segmento final se han hecho eco de las declaraciones de Mónica Oriol en la mesa sectorial de la Asamblea Plenaria del Consejo Empresarial de América Latina. A primera vista, la presidenta del Círculo de Empresarios, afirmaba sin tapujos que prefería no contratar a mujeres que no queden embarazadas.