Usted está aquí

Servicio

Vicente, ¿dónde te has metido?

Vicente, ¿dónde te has metido?

¿Vamos a ver Vicentico, porqué te escondes? Creo que tendrías que ser conscientes que todos vamos locos detrás tuyo para intentar dar a conocer nuestros productos y que la gente los pruebe. No tenemos intención de hacer un marketing agresivo y con esa tendencia a omitir ciertos datos para despistar a la gente y colocarles una castaña.

Servicio Público

Servicio Público

En este país que me parte el sentido, que me quita las ganas y que me hace sentir patriota de mi propio barrio tenemos unas cuantas televisiones públicas Se entiende que al ser públicas deberían tener una función pública y de servicio a la sociedad, tanto en el tipo de programas que ofrecen sino también liderando los cambios que puedan convertir esta piel de toro en un lugar mejor.

Cómo podemos valorar el servicio

Cómo podemos valorar el servicio

Desde que existen los servicios y los productos se han buscado sistemas para calcular, aunque sea de forma aproximada, como nos perciben nuestros clientes. Se han usado todo tipo de técnicas como encuestas, extrapolación de compras, consultas a atención al cliente, pero con la irrupción internet y las redes sociales, vemos como este sistema se intenta imponer a los métodos tradicionales.

Cuando tu eres el producto

Cuando tu eres el producto

Cuando intentas crear una empresa, hay algo que es particularmente importante definir y que no siempre tenemos claro: ¿crearemos un producto o seremos nosotros el producto?. Normalmente pensamos en el producto como algo externo y ajeno a nosotros, un nuevo gadget, una nueva web o cualquier otro tipo de artilugio que tiene una existencia diferente a la nuestra.