Usted está aquí

Ansiedad

Yo

Yo

Cuando era más pequeño, creo que con ocho años o menos, mis padres hicieron lo que todo padre que se precie hace con un hijo que ni querían ni deseaban, enviarlo al psicólogo para ver que tenía estropeado en la cabeza. Para disgusto de mi padre y mío, no tenía nada mal, así que no podían achacar a ningún trastorno ni enfermedad que fuera de la manera que soy, con lo que sea lo que sea, era culpa mía.

Soufle existencial

Este domingo me he levantado con el pie cruzado. Como ansioso que soy, de vez en cuando me dan estos estados mentales en los cuales me voy poniendo nervioso sin causa aparente. Me he dado un paseo, me he dado una ducha, pero no había manera de que se me pasara esta sensación, ni siquiera la malvada satisfacción de que Hamilton no puntuara en este último GP. Como la cosa estaba en aumento y ya empezaba a mosquear al vecindario, y no es plan de poner nerviosa a la pupi's carrier, me he metido en la cocina.

Ansiedad

Definitivamente, hoy estoy ansioso perdido. Me noto las rodillas como si temblaran, tengo un nerviosismo inexplicable y soy capaz de realizar cualquier tarea mental que requiera un mínimo de dificultad. Esto es algo, que para colmo de males, me pone más nervioso todavía porque no se como parar esta sensación, y eso implica que el malestar aumenta.