Usted está aquí

Cambios

Empeorando la web

Me ha dado un ataque de hacer cosas y me he añadido varias funcionalidades a la web. La más destacada es la de fotografías. Esto es porque la costilla me había pedido un lugar donde colocar las fotos de los enanos para que la familia las viera. Como no me acababa de convencer esto de Picassa, Flirk y como otra parte, el tema de instalarme el Gallery era un dolor de cabeza perpetuo (seguridad, integración con Drupal, etc...), al final he instalado un modulillo que permite hacer lo mínimo que necesito. Eso sí, el acceso a las fotos está restringido y no todo el mundo las puede ver.

Tres meses tres

Esto es como en los toros, seis toros seis, pero en versión calendario:tres meses, tres. Son tres los meses que quedan hasta poder tener algún puente, senda, camino, acueducto o cualquier cosa que sirva para tumbarse a la bartola. Desde que han pasado las navidades que cada vez estoy más cascarrabias. Además, no se porqué extraña manía cósmica, cuando más irritable estás más intenta irritarte.

Mudanzas y más mudanzas

Mira que soy sedentario, me encanta estar en mi casita, sentado en el sofá leyendo cualquier cosa que pillo entre manos, pero por razones que se me escapan, no paro de estar de mudanzas. Desde que yo recuerde, yo me he mudado unas nueve veces de piso y 10 veces de sitio de trabajo (que no de empresa). Yo ya estaba mentalizado de donde estaba, aunque el sitio era una castaña, ya le había cogido el tranquillo, pero mira tu que cosas, que nos volvemos a mudar.