Usted está aquí

Trucos

Reloj no marques las horas o te arranco las manillas

Otra vez igual pero en modo desastre. Estoy escribiendo esto porque ayer no tenía fuerzas ni para abrir las pestañas, y claro, cuando estás en esta situación y tumbado en la cama acaba pasando lo más probable, que te quedes dormido. A ver, el escribir en papel va bien porque tengo textos mejores, pero luego es el tiempo de pasarlo pero creo que ya se como voy a hacerlo.

Que grandes son los Corn Flakes

Ayer, que era un día de esos tontos con 24 horas y que cada hora contiene 60 minutos, me dio por hacer atún. Usualmente lo hago en dados grandes para que la parte central quede cruda, pero como soy así de burro, me picó la curiosidad de ver que pasaría si se rebozara. Suponía que quedaría crujiente por fuera y tierno por dentro (a que soy listo).

Cosas curiosas para Firefox

En la lista de Ubuntu-es ha salido un post que es la mar de interesante para los que vamos con el Morzillas o el Sorro de Fuesgo. El mensaje nos indica una página que nos da una serie de trucos para acelerar la carga y renderizado de páginas, y a fe mía que lo consigue.

La página en cuestión pertecene a la asociación Polinux (Asociación de Usuarios de Linux de la UPV) y está escrita por Xoner. En resumidas cuentas, lo que nos indica es lo siguiente: