Usted está aquí

Derecho

Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica, cuya base son las relaciones sociales que determinan su contenido y carácter en un lugar y momento dados. En otras palabras, es un sistema de normas que regula la convivencia social y permite resolver los conflictos de intereses de relevancia jurídica. A lo largo de la historia juristas, filósofos y teóricos del Derecho han propuesto definiciones alternativas y distintas teorías jurídicas sin que exista, hasta la actualidad, consenso sobre su definición. El concepto del Derecho es estudiado por la Filosofía del Derecho. Fuente (Wikipedia)

Últimos artículos

Por mucho que dijera que este mes de Agosto me lo tomaba de vacaciones blogueras, no he dejado de consultar internet cada cierto tiempo.

Fantástico, has conseguido acabar la carrera de derecho, luego hiciste el curso de acceso a la abogacía y lo has aprobado.

Hace unos días un padre del colegio al que van mis hijas me envió una imagen de una revista de cuando los dinosaurios poblaban la tierra. Era un listado de fotos de niños, con su descripción, aficiones, edad y algún que otro dato más.