Usted está aquí

16.777 Euros

El 14

Libro, Publicidad, Crítica

Miércoles 16/01/08

Escribo nuevamente aquí con renovada indignación. Ya se sabe, año nuevo, cabreo nuevo.

Los inspectores de distrito deben haber escrito una lista de buenos propósitos de principios de año y entre dejar de fumar, ir más al gimnasio, adelgazar la grasilla acumulada por tanto turrón en vena, etc., seguro que han incluido el de enviar cartas cada vez más surrealistas para amedrentar al ciudadano. O eso, o es que yo me he confundido y lo que recibimos ayer por correo certificado es una tardía felicitación navideña.

Ya he escrito previamente dos testimonios en esta página We...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 248
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.