Usted está aquí

A mi edad ya no me vacilas

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Edad, Experiencia

Miércoles 27/08/14

Es que ya he pasado por casi todo en esta vida y ahora tengo claras mis prioridades. En serio te lo digo, ya he comido mucha tontería de mucha gente, y he aprendido que ancha es Castilla. Si tienes un problema, no dudes que te ayudaré, pero no esperes que me cargue en mis espaldas tus carencias, faltas y defectos.

No estoy para escuchar como alguien juzga mi vida, es mi vida y he aprendido que es mejor equivocarme con mis errores que acertar con la visión de otro. Que la vida es corta y los buenos momentos son los que cuentan, y estos son complicados de conseguir, así que no pienso perder ni un minuto más esperando a que alguien me de la razón.

Ya me he cansado de esperar que la gente se comporte como yo creo que debería, he aceptado que cada cual ha de vivir su vida y que intentar complacer a alguien para que te haga un poco más de caso es una absoluta necedad, porque al final, no te harán caso, y lo peor de todo, acabas sometido a la obligación de seguir complaciendo.

Mi vida la lleno con las cosas que me hacen feliz, mi familia, mis amigos que son muy pocos pero por los que daría cualquier cosa por ellos porque saben estar cuando es necesario y no te molestan con tonterías reclamando una atención que no se merecen.

Sino te gusta como pienso o como soy, tranquilo, no voy a jugarte, pero hazme el favor de no intentar convencerme. No niego que una discusión siempre es interesante, pero no como único elemento de una amistad. Si tu crees en Dios, me alegro por ti, pero no me intentes convertir, y si te gustan los guisantes, puedes comértelos todos, pero no me des la paliza día tras día sobre lo ricos que están.

Si un día no contesto, si un día me aíslo del mundo, no pienses que te odio, piensa que necesito mi espacio. Otras veces seré yo quién quiera hablar contigo, y no creas que quiero agobiar a nadie, simplemente necesito ver de vez en cuando a mis amigos, y si, a veces os hecho de menos.

Pero todo aquel que quiera estar cerca mío, que no venga con la intención de tener otro hombro más sobre el que llorar, con la esperanza de convertirme al veganismo o cualquier otro tipo de ideología. Que venga para compartir su vida con la mía, para intercambiar experiencias. De lo contrario, ya te puedes ir por donde has venido, mi tiempo es cada vez más valioso y espero que tu pienses lo mismo y no intentes perderlo conmigo.

Y dicho esto, me voy a preparar un guacamole.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 339
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.