Usted está aquí

Antes de cenar

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Cena, Petisos, Colegio

Lunes 31/10/11

No veas que chasco nos hemos llevado esta mañana al enterarnos que no había cole. No es que nos molestara, pero estos cambios de planes a ultima hora trastocan al más pintado. El caso que lo que se presuponía como un día normal se ha convertido en un pseudo-domingo.

Pero dentro de lo que cabe nos hemos adaptado rápido, ya se sabe, adaptarse o morir. Y como no estamos por la labor de fallecer, hemos optado por el concepto más darwiniano que es adaptarse.

Como estoy escribiendo esto antes de que los enanos se vayan a la ducha y cenen y como única excusa de poner una foto que les hemos hecho, quizás se corte a medio texto toda la entrada, los padres sabrán entenderme.

Con todo el lip del día de fiesta hemos tenido que improvisar comidas, y ahora mismo la cena es lenguado con una especie de salsa a base de tomate. parmesano, piñones y albahaca. Cruzo los dedos que se la jamen, aunque estos enanos se lo suelen comer todo sin rechistar.

Y aunque esta mañana pensaba en un post sobre redes sociales, la cosa ha ido degenerando hasta esto. Cuento con que Dexter se cepille algún malo malos que otro y haga que el día sea un día Comansi, osea, completo.

 

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 237
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.