Usted está aquí

Así planchaba

El 14

Plancha, Acumulación

Martes, 25 Octubre 2005

Una de las cosas que tiene la dejadez cuando se auna con la falta de memoria es que llega un día que vas a colocar la ropa en el cubo de la plancha y te das cuenta que no solo no cabe más, sino que el viejo truco de apretarla un poco (total es ropa) es muy peligroso y te juegas romper el cubo de mimbre que tanto te costó encontrar. Gracias a estos despistes tontos, llevo tres días seguidos planchando. De todas las maldiciones bíblicas no hay nada peor que la de planchar.

Las arrugas son una panda de desgraciadas que no consiguen asimilar que el concepto plano es bello. Tu, que eres una persona con talante y dialogo, les invitas a unas bravas y a unas cervezotas a ver si entran en razón y se alisan solas. Pero estas pequeñas bastardas del tejido acaban revolucionadas y tienes que enviar a los antidisturbios armados con sus potentes bombas de vapor para que se disuelvan y dejen la camisa impoluta.

En un intento de optimizar los tiempos de plancha, yo lo que hago es agrupar los elementos: camisas, polos, sábanas, etc... Lo primero que intento planchar es lo de mayor volumen, la razón de esto es que si me canso, al devolver todo al cubo de la plancha, me caben más cosas y puedo estar más días sin planchar.

Otra de las cosas curiosas es que mientras plancho voy haciendo cálculos de cuanto cuesta mi hora de trabajo y cuanto estaría dispuesto a pagar para no planchar. Más de una vez me saldría rentable no planchar y externalizar el proceso. Tengo que pensar como montar un Just in Time para estas cosas de casa. Sería interesante, solo necesitas coger un modelo [ESTO ESTA BORRADO A POSTERIORI PORQUE HAY ALGO ENTRE MANOS].... Señor, señor... lo que hace no tener ganas de planchar ni de limpiar, y dedicar a los Sábados a pasear por las ramblas

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 170
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.