Usted está aquí

Bookmarks online

El 14

Bookmark, Programación

Jueves, 12 Agosto 2004

Lo malo y lo bueno de esto del Open Source es que si tienes una idea, probablemente alguien ya la haya desarrollado parcialmente, y esto es lo que me ha pasado a mi. Quería tener un sistema para tener mis enlaces en un servidor, a salvo de las salvajadas que le hago a mi portátil.

Total, hoy, después de estar navegando mientras buscaba información para un proyecto me encontré con Sitebar. No hacía todo lo que quería, pero lo que hacía lo hacía bien con lo que me ahorro el tener que picar código. Aplicación simple hecha con PHP y MySQL.

El trasto este permite tener usuarios y enlaces privados y públicos y lo que realmente me interesaba, que puedo tener mis enlaces en la barra lateral del Morzilla, que siempre queda fetén a la par que útil.

Además, como el día ha sido provechoso, he probado de nuevo el sistema de BlogGTK para comprarlo con el Gnome Blogque es el que vengo usando. El primero no es muy gráfico, pero permite personalizar detalles como montar listas ordenadas, negritas, tachados, etc... además, no es tan rápido como Gnome Blog para escribir cosas al vuelo y publicarlas

Iré probando cosas a ver que tal, pero todo pinta que para un Blog puro, Gnome Blog es bastante mejor, pero para escribir cosas más profundas, habria que apostar por BloGTK

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 160
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.