Usted está aquí

Constipati al pesti

Constipati al pesti
Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Costipado, Virus, Italia

Jueves 26/10/17

Es verdad, este Domingo volví de Bolonia más contento que un niño con zapatos nuevos. Fueron cuatro días muy intensos y con un trabajo duro y largo, pero me encantó todo lo que hice y a toda la gente que conocí, pero como siempre hay un pequeño problema. Miramos que tiempo haría y el señor del tiempo nos seguro por sus isobaras que la temperatura media sería de 21 grados, y yo me fui en modo primavera y no veas la rasca que pegaba, el resultado, que ayer por la noche el constipado que debí cultivar en Italia ha brotado.

Como decía Luis Ciges en Amanece que n...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Sin votos (todavía)
Lecturas: 278
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.