Usted está aquí

Conversation Project

El 14

Historias, Rico, Fantasía

Jueves 03/03/05

Ya tengo la idea que me va a hacer muchimillonario o casi mejor, quetecagasmillonario. Han sido años y más años de estudio, trabajo, observación, análisis, trabajo de laboratorio, trabajo de bar, cafes en el bar, copas en bar, de marcha después del bar, de conocer gente en sitios oscuros, de tomar cosas que te daba un tipo con mala pinta y de despertarse en tu cama sin recordar nada y sin acar de comprender que hacía este tipo peludo y con bigote abrazándote, y porque estraña razón tenía una comezon donde la columna pierde su santo nombre.

Como veis, ha sido duro y sacrificado,...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 152
Lecturas hoy: 1

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.