Usted está aquí

Conversation Project

El 14

Historias, Rico, Fantasía

Jueves, 3 Marzo 2005

Ya tengo la idea que me va a hacer muchimillonario o casi mejor, quetecagasmillonario. Han sido años y más años de estudio, trabajo, observación, análisis, trabajo de laboratorio, trabajo de bar, cafes en el bar, copas en bar, de marcha después del bar, de conocer gente en sitios oscuros, de tomar cosas que te daba un tipo con mala pinta y de despertarse en tu cama sin recordar nada y sin acar de comprender que hacía este tipo peludo y con bigote abrazándote, y porque estraña razón tenía una comezon donde la columna pierde su santo nombre.

Como veis, ha sido duro y sacrificado, he expuesto lo mejor de mi para que este invento revolusionario haga me lleve al retiro, al descanso espiritual y a solo tener que preocuparme de si desayuno café con leche o un bikini. Y que conste que no lo hago por la fama y el prestigio que me podría dar, así como tampoco por el dinero, lo hago por vosotros, por esos millones de seres humanos que gritan al cielo, que digo gritan, claman al cielo por una respuesta. La respuesta ha llegado, la tengo yo, y os voy a crujir. Os voy a crujir porque vuestra necesidad es grande y mi afán de hacerme rico es mayor. Es más, yo diría que mi afán es tan grande que voy a subcontratar a alguien porque a mi me estresa tanto afán.

¿Y cual es la idea?... si, os la voy a decir a vosotros. Y una leche. Una idea que tengo y la voy a compartir de un modo altruistico con la gente que me vista, que encima ni me visita a mí, sino que llega por que pone no se que parida en el Google y acaba en esta web. Pero mira que sois ilusos. Además, ¿desde cuando la gente va publicando por la patilla las ideas geniales?, nunca, por eso la gente con ideas geniales es gente sin tensiones de tesorería y con unos activos que ya quisieran muchos paises del este asiatico. Ah, si, luego se hacen altruistas, pero es porque les da verguenza estar tan podridos de dinero y quieren lavaro un poco su imagen y se gastan cuatro duros. Pero claro, como son como son, se lo gastan con sus cuatro amigetes de turno financiando una exposición de arte checo en la decada de los 40. Porque nos vamos a engañar, esto realmente es útil de la muerte. O sino, financian a algún artista de ideas (ideas por no llamarlas pajas mentales) que hace cuadros fantásticos como podría ser el cuadro sin lienzo o blanco sobre blanco o si, pringao, has pagado un millon por esta mierda.

En todo caso, que más da. La tierra sigue girando, nosotros seguimos pagando impuestos y el Clos sigue siendo alcalde de barcelona. Para que preocuparse. Lo importante es que estaba aquí pensado que tengo que hacer un análisis de una empresa y me daba la risa viendo la cantidad de pasta que se ha gastado un estamento público en una escuela.

Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos, y mi idea era una pollada, como la gran mayoría de ideas. Lo que la diferencia del resto es que esta, era mía.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 102
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.