Usted está aquí

Cosas curiosas para Firefox

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Firefox, Plugins, Trucos

Sábado 08/01/05

En la lista de Ubuntu-es ha salido un post que es la mar de interesante para los que vamos con el Morzillas o el Sorro de Fuesgo. El mensaje nos indica una página que nos da una serie de trucos para acelerar la carga y renderizado de páginas, y a fe mía que lo consigue.

La página en cuestión pertecene a la asociación Polinux (Asociación de Usuarios de Linux de la UPV) y está escrita por Xoner. En resumidas cuentas, lo que nos indica es lo siguiente:

  1.  Abrir about:config en el Firefox.
  2. Modificar las siguientes entradas a true:
    1. network.http.pipelining
    2. network.http.proxy.pipelining
  3. Modificar network.http.pipelining.maxrequests y poner un valor razonable, como 20 ó 30 (o menos).
  4. Opcionalmente, para indicar que empiece a dibujar inmediatamente después de recibir datos. en la misma páginas de configuración abrir el menú el botón derecho y seleccionar New -%26gt; Integer (o Nuevo -%26gt; Entero) y definir la variable nglayout.initialpaint.delaycon valor cero.

Por otra parte, he vuelto a retomar mi paranoia de BD de películas, a ver si la acabo de una vez y la completo. La cosa no tiene mayor gracia exceptuando que uso funciones gráficas de PHP para redimensionar y tratar las carátulas y el desgraciado del Ubuntu no las lleva de serie y no he sido capaz de instalarlas con el Apt. Menos mal que el server va sobre Fedora Core y ahí si que estan... que por cierto, algún día me he de plantear migrarlo a la versión nueva... pero casi que lo haré cuando salga la cuatro.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 188
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.