Usted está aquí

Cosas de trabajar desde casa

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Trabajar, Casa

Martes 19/06/07

Se que tengo mucha suerte al poder optar por el teletrabajo, mitad de la jornada en la oficina y la otra mitad desde casa. Te organizas mejor, y planeas las reuniones por la mañana y el trabajo que requiere concentración lo haces en casa. Como cosa curiosa, creo que somos pocos los que lo hacemos, y alguna que otra vez te pueden llegar a pasar cosas curiosas que nunca antes me habían pasado y de las cuales tenía referencia de oidas.

Hoy me ha venido a visitar una comercial de puerta fría. Ha sido toda una experiencia, empezando por la cara de susto que ha puesto cuando se ha dado cuenta que todo su argumentario estaba mal enfocado. Ella esperaba encontrar un ama de casa y se ha encontrado con una persona que estaba trabajando en casa.

La idea de esta buena persona era venderme un catálogo de libros por el módico precio de 64€ durante 30 meses. Pero el proceso ha sido de lo más interesante, primero te decían que no te quería vender nada, luego te enseñaba los regalos que te tocaban por ser EL escogido para testear el producto. Una vez te habían enseñado los regalos y te habían pedido que escogieras, viene la fase de venta. Era como en la tele, escribía un precio y luego lo tachaba y ponía otro más bajo hasta que te preguntaba ¿Cuanto pagarías?, y sin dejarte contestar te daba la última cifra.

En fin, al final no he comprado porque soy así de mala persona y de arisco, pero me han regalado un libro de recetas por estar escuchando a una persona durante 30 minutos.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 186
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.