Usted está aquí

Cosas del insomnio

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Migrar, Sueño, Web

Lunes 16/08/10

Como no podria ser de otra manera, el dia que me toca volver al tajo me da por tener insomnio. Fantastico oiga, toda la noche sin pegar ojo, y claro, me ha dado por pensar.

Me esta dando el gusanillo de migrar mi web de nuevo a Wordpress (el cliente para movil es maravilloso) y dejar un dominio tonto que tengo por ahi en Drupal para cosas mas serias. O quizas, simplemente deje mi blog en Wordpress y el dominio a cascarla. A mi me cuesta mucho separame en facetas, soy como soy y digo lo que digo mas o menos de una forma constante.

Quizas, a nivel profesional puedan sorprender algunas cosas, pero como mis resultados hablan por mi creo que hacerme una compartimentacion de mi mismo no seria sano. Ademas, es mi blog personal, solo faltaría que no pudiera ser yo mismo en mi propia casa. En todo caso, hoy se han acabado las vacaciones y toca volver. Abrir el correo y ver como bajan y bajan cientos de mensajes. Suerte que con esto de la tesnologia he ido limpiando el buzón através del móvil, que sino seria como cuando usaba Lotus Notes, que perdías un día entero limpiando el buzón.

Por cierto, ni un solo acento, que tremendo.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 302
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.