Usted está aquí

Crema de champiñones

Esta es una receta de esas de "vamos a gastar eso de la nevera", así que no es una maravilla de la técnica,pero algo es algo.

Ingredientes

• 300 gramos de champiñones

• 1 cebolla

• 1 litro de caldo de verduras

• oregano

Instrucciones

Primero troceamos la cebolla y la pochamos hasta que quede caramelizada, luego añadimos las setas cortadas en juliana y seguimos pochando, cuando te canses de pochar le añades el orégano y sigues pochando. Cuando está todo ya en su punto sabroso, añadimos el caldo y lo llevamos a hervir durante 10 minutillos. Corregimos de sal y pimienta (corregimos no, le ponemos porque hasta ahora no tenía). Lo retiramos todo del fuego y lo trituramos y pasamos por un colador y eso es lo que nos tomaremos. Una cremilla ideal para días de invierno.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 286
Lecturas hoy: 1
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.