Usted está aquí

Cuando la pereza asoma por la puerta

El 14

Pereza, Vagancia, Lluvia

Martes, 18 Octubre 2005

Hoy me toca clase de cocina y con el día que hace me está entrando una perrería inconmensurablemente sorprendente. Está lloviendo y tengo refrescos, palomitas y un DVD para ver. ¿Realmente me apetece meterme en un autobús para ver freir cebollas?, de hecho, para solamente verlo, porque después de acabar a las 10 y tener que correr para coger el autobús de vuelta a casa, llegaré sobre las 11 de la noche a casa sin haber cenado y después de estar dos horas viendo como una pobre fécula tenia una joint venture con un huevo.

No las tengo todas conmigo, la verdad. Estoy tan perezoso que para comer me he cocinado una pizza sin sacarla de la caja, total, el cartón no deja de ser una especie de árbol procesado, con lo cual alimenta.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 91
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.