Usted está aquí

Cuando los árboles no te dejan ver el bosque

El 14

Frío, Abrigo

Martes 17/04/12

Hoy ha sido uno de esos días en lo que casi lo mejor era no levantarse de la cama. Hemos pasado una noche alternativa gracias a los dos enanos de la casa, que entre que tenían miedo, sed y que cada media hora nos despertaban uno no puede decir que haya tenido su merecido descanso nocturno. Si a esto le añadimos que estoy en fase de barbecho entre catarro y gripe, la verdad es que mi odiómetro personal ha establecido un nuevo récord cuando ha sonado el despertador a las seis de la mañana.

Con sueño, legañas y con un esfuerzo titánico me he conseguido poner unas piezas de tela a ...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 206
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.