Usted está aquí

Cuanto tiempo es necesario

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Tiempo, Escribir, Novela

Lunes 16/12/13

Llevo con un proyecto de novela casi hace un años y no hay manera de ponerme a escribir. Lo miro, lo repaso, veo las opciones, escribo un par de páginas o más, las repaso, las borro, vuelvo al principio. Total, que no avanzo ni por casualidad. Me irrito, me enfado, me busco excusas de que no tengo tiempo cuando se positivamente que no gestiono el poco tiempo que tengo. Reconozco que soy muy particular para estas cosas, que para ponerme tengo que tener dos horas libres por delante o ya ni lo intento, porque entre que hago el esfuerzo mental de posicionarme en la historia y con la facilidad que me distraigo puedo consumir mucho tiempo, y en el peor de los casos, sólo tener cinco minutos reales de provecho. También es verdad que hay veces que lo consigo en un instante y aprovecho las dos horas, pero luego me puedo pasar días sin escribir y cuando vuelvo a centrarme, me parece tan horroroso lo que he hecho que tiendo a borrarlo todo.

Así que creo que voy a tomar una decisión, voy a dejar de hacer estas tonterías y repartir el tiempo como dios manada, por las mañanas, antes de comer, escribir el blog de verdad, y por la noche, escribir esto. Y si queda algo por decir o tengo tiempos muertos con ganas de decir alguna burrada, como cuando voy a buscar a los enanos, escribir en este blog.

Por cierto, aquellos que estáis apuntados a la subscripción por e-mail, os estarán llegando mensajes del año 2007 y es porque estoy reestructurándolo todo y pasando los post que tengo en scrivener al blog.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 374
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.