Usted está aquí

Dame una burguer

Mi santa llevaba un par de días con el antojo de zamparse una hamburguesa de esas guarras, grasientas y llenas de colesterol. Hoy, finalmente, hemos ido a saciar esos instintos primarios a un Burrer Plin.

Dejando a parte que no acabo de entender esto del fast food ya que me he tirado más tiempo haciendo cola que comiendo, la cosa ha tenido su gracia. No vamos a negar que estas viandas están más estudiadas que el IBEX 35 y por lo tanto, tienden a tener un sabor muy específico que las hace apetitosas. Lo malo viene después, porque te repiten, te dejan el estómago destrozado y encima las arterias hechas unos zorros.

Quizás también influye que yo ya no tengo 15 años. Yo recuerdo (abuelooooo) tomar pizzas de estas guarras de Telepizza y quedarme tan ancho, ahora me como una y paso una noche de no te menees. Debe ser por eso que o me las hago yo, o voy a gorreárselas a la santa del Grey, que también las hace estupendas.

En fin, que si, que mucha comida basura pero esta hamburguesa, por muy sabrosa que fuera, no supera a las que la Moni con carne del gallego que tenemos al lado. Dios, que cena... dos hamburguesas de carne de verdad con unas patatas gallegas que no se las saltaba un gitano. ¿Diferencia?, que en uno nos costó 17€ y no había que limpiar y en casa nos costó unos 10€ (materia bruta) y luego limpiar el desaguisado de aceite que se montó.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 285
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.