Usted está aquí

Dias tontos de la semana

Hay semanas que son importantes, semanas que están ahí para unir un lunes con un domingo y otras que realmente aportan muy poco valor a la cadena productiva.

Suele pasar con esas semanas que se quedan atrapadas en medio de fiestas con puentes gigantes, semanas que coinciden con finales o principios de vacaciones, semanas que a pesar de tener todas las características que las definen son absolutamente estúpidas e inservibles.

Son semanas que se pone ahí para que las veas, para que sientas pena por ella y que no hacen nada más que molestar a todos. Porque seamos sinceros, ¿que hace? abultan y tocan las narices. Soy un firme candidato de cargarme estas semanas tontas a matar y quitar esos días festivos que caen en días irrelevantes y pasarlo todo a lunes o viernes, y se acabo tanta tontería, tanto día de fiesta, trabajo y día de fiesta otra vez.

A ver, si nos centramos, y sobretodo yo me centro y dejo de tener este caos con los post y los ritmos de trabajo.

Sin votos (todavía)
Lecturas: 1.915
Lecturas hoy: 16
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.