Usted está aquí

El hombre SEO

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

SEO, Escribir

Miércoles 23/10/13

Le llamaban el indexado y era un prodigio de aburrimiento intelectual. No era culpa suya, lo concibieron así, primero definiendo la cabecera, los keywords, luego los meta tags y claro, salió como salió, como una curiosidad digna de estudio.

El pobrecito no sabía hablar como las personas normales, tenía que estructurar su discurso intercalando negritas, pero como en el lenguaje hablado no existían, se dedicaba a hacer comillas con los dedos. Era de lo más ridículo cuando intentaba destacar una palabra y gesticulaba como un un autómata.

Hace un tiempo, lo que también ha...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 363
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.