Usted está aquí

El Jacobo

El 14

Jackob, Usabilidad

Martes, 1 Noviembre 2005

El señor Jacobo, Nielsen para los amigos, acaba de realizar otra de sus impagables aportaciones a Internet: Weblog Usability: The Top Ten Design Mistakes. Este señor es realmente un genio, no por lo que dice, sino porque la gente se cree lo que dice. Tu ya puedes estar diciendo que dos más dos son cuatro durante años, pero hasta que este señor, o su equivalente matemático, lo dice nadie se lo cree.

El bueno de Nielsen, después de rajar de Macromedia y conseguir que lo contrataran como consultor para ayudarles ha sacado una diatriba contra los Weblogs. Yo, como malpensado, creo que es demasiada casualidad que esto salga justo poco después de la compra por una cantidad de pasta indecente de uno de los sites más importantes de Blogs. ¿Quizás quiere que le fichen para mejorar su usabilidad?.En fin, vivir para ver. Primero piqué comprando el libro de Usabilidad, diseño de sitios web, y ahora ya he picado para aplicar sus modificaciones. Es que no tengo criterio.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 114
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.