Usted está aquí

Empeorando la web

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Web, Cambios

Viernes 22/08/08

Me ha dado un ataque de hacer cosas y me he añadido varias funcionalidades a la web. La más destacada es la de fotografías. Esto es porque la costilla me había pedido un lugar donde colocar las fotos de los enanos para que la familia las viera. Como no me acababa de convencer esto de Picassa, Flirk y como otra parte, el tema de instalarme el Gallery era un dolor de cabeza perpetuo (seguridad, integración con Drupal, etc...), al final he instalado un modulillo que permite hacer lo mínimo que necesito. Eso sí, el acceso a las fotos está restringido y no todo el mundo las puede ver.

La otra tontería que puesto ha sido mi propio delicius versión cutre. Como esto de los bookmarks del Firefox es algo que pierdo cada dos por tres, y cuando encuentro un artículo interesante a veces quiero simplemente guardarlo en vez de analizarlo para colgarlo aquí, he optado por esta tontería. Es simple pero me permite hacer lo que quiero, y además, usando este bookmark, la cosa se me soluciona bastante bien.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 407
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.