Usted está aquí

Enfadado con el mundo

El 14

Cabreo, Irracional

Viernes 06/10/06

Después de que me han sometido a un procedimiento médico, estoy con un humor bastante irascible y hace falta muy poco para que salte. Esto no es particularmente malo en mi vida normal, todos saben que soy un cascarrabias de cuidado y que de mayor me dedicaré a mirar las obras en la calle y a quejarme de lo mal que trabaja esta juventud de ahora. No, lo malo es cuando uno tiene internet a mano y puede leer todo tipo de cosas y lo que es peor, luego yo puedo escribir en mi blog propio la rabia que me ha dado el leerlo (eso que dicen que es malo llevar siempre los ojos puestos).

H...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 227
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.