Usted está aquí

Es más tan tan que chan chan

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Tonterías, Coche

Martes 08/03/05

Es la tercera vez que reescribo este post. No soy habitualmente un perfeccionista de la técnica, sino más bien un triste usuario al que se le ha colgado el PC. Y mira que me hace poca gracia a mi reescribir cosas que ya he escrito, por mucho que se haya borrado en un error de estos garrafales de los computadores.

En todo caso, la idea era explicar el resumen dominical, que fue un día gastronómico porque nos fuimos a comer calçots con su salsa y todo. La gracia era que como teníamos un gran trecho entre el restaurante y nuestra casa, en la vuelta nos dedicamos a adivinar canciones cantando solo tres o cuatro segundos.

Así, a voz de pronto, parece una estupidez, y una vez participas, realmente es una estupidez, pero se te pasa el tiempo. Cantabamos cancioncillas de ayer y hoy, y una vez llevabamos unos 15 minutos la técnica habia mejorado tanto que teníamos que especificar si un compás hacía chan cha o tan tan.

Os juro, que el segundo post era bastante más trabajado y maś elaborado, pero es que ya estoy hasta el gorro de explicar lo mismo.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 223
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.