Usted está aquí

Es que soy un catacaldos

El 14

Programas, Blog

Martes, 19 Agosto 2014

Esto es lo que me decía mi madre, que me meto en fregados por no saber estar quieto. Hoy he aprovechado un post que he leído para ver si habían nuevas opciones para escribir blogs mejor que scrivener, y me he encontrado con un programa que se llama Blogo y por lo que he visto, parecía intersante para hacer un par de pruebas, así que lo he comprado porque estaba de oferta.

Y en eso estamos, mirándolo para ver que tal, aunque he de ser sincero, para lo que yo estoy acostumbrado, me sigue pareciendo bastante mejor el scrivener… eso sí, cuando incorporen algo para publicar en un blog, será ya algo totalmente imbatible.  

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 170
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.