Usted está aquí

Esos momentos tranquilos

El 14

Día a día

Miércoles, 11 Febrero 2015

Ya tengo ordenador de nuevo, de hecho, hace ya casi dos semanas que está en mis manos, pero la vagancia es mala consejera y me he dejado seducir por la caja tonta y no he pasado mucho por aquí. Es que para que os voy a engañar, a estas horas del día no estoy yo para mucho post y mucha maravilla, lo que quiero es aplaanar las neuronas, matar cualquier atisbo de inteligencia y quedarme en estado semi-comatoso a cerebro.

Pero voy a intentar se proactivo, en serio, a ver si consigo escribir aunque sea un poquito cada semana, aunque sea alguna tontería como esta. De momento, aquí va esta tontería porque como ya he dicho, no tengo el cuerpo para muchos más esfuerzos.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 179
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.