Usted está aquí

Esta cabeza mía

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Chorlito, Despistado

Martes 15/11/05

Yo pensaba que era un cabeza de chorlito, un cabeza hueca, pero parece ser que no. Llevo un par de meses con unos dolores de cabeza impresionantes. He probado de todo, desde aspirinas, gelocatiles y frotarme la sien con un ajo recogido el luna menguante. El único medicamento que más o menos bajarme el dolor es el ibuprofeno, que al ritmo que voy estoy por hacerme accionista.

Estos dolores de tarro, ya los conocía yo de antes y me hacían la vida imposible, pero creía haberlos olvidado para siempre, pero los cabrones han vuelto. De las cosas estúpidas que conseguían que se fuera era ver un partido de futbol en la tele tumbado de espaldas y a media luz. Ese ritmo cansino de las retransmisiones tenía un efecto relaxante que no veas.

De verdad que estos dolores son prácticamente inhabilitantes, es como si te pisaran la cabeza desde dentro. Es horroroso, desesperante y realmente te cuesta mucho concentrarte en nada. Incluso, el mero hecho de irse a dormir para ver si cuando te despiertas ha desaparecido es una mera utopía. En mis buenas épocas (hace dos años) llegué a tener un dolor de cabeza que me duró unos cuatro días, realmente fue de cortarme las venas.

En fin, espero que sea el cambio de tiempo o como dice Tenblog o que tengo el spm, pero la verdad es que dudo que sea eso.

 

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 282
Lecturas hoy: 1
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.