Usted está aquí

Feliz, feliz en tu día

El 14

Cumpleaños, Fiestas

Miércoles 12/11/14

Una de las cosas que no te dicen en los libros de paternidad es como gestionar el tema de los cumpleaños, te guste o no, siempre hacen fiestas donde invitan a todos los niños de la clase, y eso significa tener veinticinco fiestas al año. Como yo soy así de machote, sobretodo después de pagar a un donante, yo tengo mellizos con lo que la gracia escala a unos cincuenta cumpleaños al año. Si a esto le sumamos las fiestas de amigos, allegados, familia y compañeros de trabajo tuyos y de tu pareja, fácilmente estamos hablando de unos ciento cincuenta cumpleaños al año.

Es casi un cum...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 233
Lecturas hoy: 1

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.