Usted está aquí

Getting closer

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

7:00 AM

Miércoles 10/08/05

Cada vez está mas cerca el viernes. Si, ese viernes mágico que significa no solo el inicio del fin de semana, sino el inicio de las vacaciones. Ostras, me siento como un corredor de fondo que por fin ve la meta. Casi dos años sin vacaciones y ahora las tengo a tres días. Se me come la impaciencia. Los planes para el viaje están ya totalmente montados, billetes comprados, atracciones varias comprados, e incluso mi novia se ha leído el manual entero de la cámara (creerme, es un un tocho de tres pares de narices).

Ahora queda acabar los temas pendientes, que no son intelectualmente muy complejos, pero hay que hacerlos. Cosas de que te paguen a fin de mes por hacer el trabajo que te mandan hacer. De entrada, uno de los temas es rápido, técnicamente es factible sin nos presentan una propuesta de financiación interesante. Je, con una frase he pasado el marrón de nuevo hacia arriba. Cosas de estudiar carreras de letras, le puedes dar la vuelta a las cosas con más o menos facilidad. Además, este marrón estaba solventado hace tiempo, pero se emperraron en mirar otro proveedor y nos es bastante más caro, así que.

En fin, a lo relevante, es martes por la tarde y me queda un miércoles, un jueves y el viernes (que casi que no cuenta). Unas 72 horas reales, que vienen a ser unas 24 horas de trabajo, que son unos 1.400 minutos que es el equivalente a 86.000 segundos. La leche, si lo miro en segundos parece que quede una eternidad. Esto de las proporciones es tremendo.

Ya me está viniendo a la cabeza la imagen de estar arrastrando la maleta camino del aeropuerto mientras comento con mi novia las cosas chulas que haremos. Es que así no hay quien se concentre.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 151
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.