Usted está aquí

Hojas CSS

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

CSS, Web, Diseño

Jueves 11/11/04

Se que es casi obligatorio usar hojas de estilo para hacer páginas web, y más que menos me defiendo. Pero tengo ganas de pillar un buen manolo para poder entender como funcionan y como poder librarme de las tablas y hacer el contenido independiente del continente.

Una de las opciones que me he estado leyendo es usar XML, pero yo ya no estoy para muchos trotes y me conformo con saber un poco del CSS este. Lamentablemente para mi mismo, se ve que hay dos versiones, una que es la primera (por eso de tener números ordinales y mantener el orden) y otra que es la segunda. Lo ideal sería usar la segunda que se ve que tiene grandes ventajas y esas cosas, pero me he ido a la web de turno a mirar como se especifican las cosas y me que quedado igual que estaba. Supongo que es cosa de que estas cosas las desarrollan ingenieros y no suelen hablar el idioma que hablamos el resto de seres humanos. Supongo que tratan de confundirnos a todos con giros semánticos raros y autoreferencias retroactivas, y vete tu a que saber que otras tácticas raras que habrán aprendido en la facultad.

Visto que la cosa estaba fea, me he ido a una web de libros local (local de que esta cerca de casa, porque la empresa es como bastante multinacional) y no he encontrado nada, con lo que me ha tocado ir a Amazon y me ha encontrado 9.971 referencias. Si esto no es una diferencia significativa que venga el señor Gauss y lo vea.

Por otro lado, Trúkulo me acaba de confirmar que quien no corre vuela, una de las cosas que se gestó en Badopi ya está desarrollada. Lo podeis ver en Ifavoritos. Es triste, pero la vagancia no suele ser una ventaja competitiva.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 504
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.