Usted está aquí

Ilusión y ganas

El 14

Ilusión, Ganas

Domingo 23/04/17

Me he levantado a las once de la mañana, hace un día estupendo, es Sant Jordi y estoy en mi terraza disfrutando de un día maravilloso. Me he levantado con esa sensación de tranquilidad y de claridad que solo te da el haber dormido bien. Tengo las ideas claras, los conceptos claros, y los ojos con unas legañas que parecen pelotas de fútbol. Pero esto último lo he solucionado rápido con un buen lavado de cara. 

Una vez ejecutado el proceso de higuiene, y siendo consciente de que esto tendría que haber salido el viernes y no hoy, estoy mirando las vistas -que son pocas porque vivo en una ciudad- y pensando de que puedo hablaros, que no es lo mismo de lo que quiero hablaros. A veces uno se olvida que esto no es precisamente privado y hay determinados temas que por privacidad, por respeto a terceros o porque no siempre está uno en modo compartirlo todo, que es mejor guardarlo un poco hasta que este todo más claro o simplemente, guardarlo para siempre porque el que dice todo lo que sabe siempre se queda sin nada que decir.

El objetivo está claro, la lista de pasos es larga y variada. Soy consciente que no soy el mejor en cada momento del recorrido pero si estoy entre los diez mejores para realizar todo el viaje. Pero también soy consciente de que el tiempo desaparece y he estado dándole vueltas a romper la promesa con mi hermano, o dejar de publicar de la forma que publico, eliminar partes de la web y dejarla como un mero blog, e incluso, me he planteado volver a Wordpress y dejar de mantener un Drupal, que por mucho que me guste da bastante más trabajo. 

Al final creo que no voy a tocar la web y publicare de una forma distinta y pondre contendios de forma diferente en función del tiempo libre que pueda tener, el cual no va a ser mucho, pero creo que es importante apretar los dientes y manter esta disciplina de escribir de forma diaria. Es una promesa y además te ayuda a mantener los músculos intelecutuales a tono.

Y dicho esto, acabo de desayunar y es posible que nos vayamos al centro para disfrutar de uno de esos días especiales que es Sant Jordi, al menos en mi ciudad.

Sin votos (todavía)
Lecturas: 438
Lecturas hoy: 1

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.