Usted está aquí

In my nose

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Constipado, Gripe

Martes 30/09/08

Pues si, los enanos se han costipado y como buena familia que somos, lo hemos compartido y el resultado son cuatro personas estornudando y con mocos. Claro que en mi casa si hay algo que tenemos es estilo, así que estornudamos en un compás de 12x4, clásico del blues de toda la vida.

Antes de ser padre, si te constipabas pues simplemente te tenías que joder y aguantar como sea. Te levantabas para ir al trabajo y al volver a casa te metías una ducha, una pirindola, sopita caliente y a la cama. Con enanos dando vueltas por ahí, la cosa ya no es tan simple. Ya no es aquello de dejarse caer derrotado en la cama, es llegar y ponerse a limpiar culos, arrullar, arropar, limpiar biberones, preparar biberones y encima, dormir poco y mal. Los enanos, cuando están pochos comen menos y lógicamente aguantan menos durmiendo.

Afortunadamente no son todo malas noticias, antes yo no me medicaba con el constipado, prefería pasarlo a pelo. A día de hoy, voy cocido a Frenadol.... se que no me lo cura, pero como mínimo me deja funcionar a un nivel básico de subsistencia que me permite cuidar a los xurumbeles sin morir en el intento.

Y a estas venía yo, mira que hace años que se conoce el virus de la gripe y a sus hermanos tontos costipado y moqueo, y os juro que me maravilla que no todavía no se haya encontrado una vacuna o lo que sea para atajar esta semi-epidemia. Es cierto, lo único que nos dicen los científicos, o mejor dicho lo que nos dice la prensa que dicen los científicos es Sus vais a cagar, este año la gripe será muy chunga. Y la verdad sea dicha, como cada año dicen lo mismo, yo ya no estoy por la labor de creerles, y en el caso de que fuera cierto ¿que narices quieren que haga?.

Porque vamos a ver, la gripe esta suele venir en otoño ¿no?, y tiende a desaparecer a principios de primavera. ¿Donde narices se mete esos meses? ¿es que la condenada se va de vacaciones?. Seamos prácticos, que alguien la sigue a ver donde veranea para tenderle una emboscada y liquidarla completamente. Yo no le voy a negar el mérito a este virus, pero el cabrito no tiene suficiente con joderme los orificios nasales (en carne viva que los tengo oiga vd.) como para que encima, cuando acaba su jornada, el condenado se pille un avión y se me marche a Acapulco para descansar del estress. De eso nada, hay que mandar ahora mismo a la artillería para que no quede virus con cabeza.

.....

Me acabo de leer lo que he escrito y aunque juraría que deliro un poco, algo raro hay en que en la época del calorcito estos bichos desaparezcan.

 

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 302
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.