Usted está aquí

Influencias infantiles

El 14

Infancia, Influencias

Jueves, 7 Marzo 2013

Ellos, que sólo ven una película el fin de semana después de comer, ya se conocen todo el universo mundo de Bob Esponjas, Monster High, Gormitis y yo que se que ristra de bichos absurdos y raros. No hay que ser un genio para aplicar cierta lógica y deducir que si en casa no lo ven, lo aprenden en el colegio. Tu puedes romperte los cuernos con ciertas normas caseras, que luego llegan de recibir sus conocimientos diarios, y te saltan al cuello con que quieren una cangreburger. Acabáramos, una cangreburger. He tardado media hora en descubrir que narices era eso, entre buscar por internet y las descripciones de mis hijos he llegado a conclusión que es una especie de hamburguesa que prepara el Bob ese de marras.

Como me gusta cocinar, he aceptado el reto y me he puesto a intentar hacer algo que les gustara. Hoy les tocaba pescado con lo que tenía claro que la hamburguesa tendría como base seres con escamas. He triturado una panga que tenía por ahí a cuchillo (y os aseguro que me he tirado un buen rato cortado, volviendo a cortar, y recortando de nuevo), cebolla cortada en bruinoisse, alcaparras, anchoas, un poco de sal, pimienta y unas gotas de tabasco. Para darle consistencia le he metido dos yemas de huevo y con la ayuda de los enanos lo he mezclado todo, lo he puesto en dos moldes redondos para que tenga cierta forma, y a la nevera para que coja un poco de consistencia. Pues mira tu que les ha encantado, no se si por la receta o porque me han ayudado con todo el proceso, incluso el emplatado de la hamburguesa con su queso, lechuga, tomate, en fin, la clásica hamburguesa completa.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 113
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.