Usted está aquí

Jartá de caló

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Calor, Verano

Sábado 08/08/09

Son las 21:58 y hace un calor que se me están fundiendo los pensamientos. A¿lguien cree que con esta temperatura uno puede ponerse a escribir algo medianamente interestante?. Realmente no, así que voy a hacer la tontería clásica de poner los programas más interesantes para la blackberry que yo uso... ¿De hecho, es una soberana tontería y me lo estoy repensando, a quién narices le interesa si uso un programa u otro?

La verdad sea dicha, creo que ahora mismo están todos de vacaciones, no hay ni dios en la ciudad y los pocos que hay o bien son turistas o son hologramas que ha colocado el ayuntamiento para dar vidilla. Por cierto, ahora acaban de decir en las noticias que Barcelona es una ciudad Gay Friendly, y es el destino preferido por la comunidad gay. ¿Tan distintos son los gays para que esto sea noticia?, es como si fuera noticia que la ciudad de Roma es miopes friendly. No le veo la gracia a la cosa, Si, vale, es cierto que ser gay en ciertos lugares del mundo es complicado por no decir peligroso, pero en Europa (grandes ciudades de Europa, puntualizo), ser gay es tan relevante como tener alopecia. No aporta nada, no tienen gustos significativamente distintos a los heterosexuales y por lo demás, como no sea una coña de estas de promoción yo no lo acabo de entender. Pero mira, si con eso consiguen que el turismo siga viniendo, y sea turismo de calidad, a mi como si quiere ser michelin friendly o juanetes friendly. Porque la verdad, estoy bastante hasta le gorro de esa panda de extranjeros que vienen aquí a beberse hasta el agua de los floreros y mearse en la primera portería que pillan.

En otro orden de cosas, la vida sigue igual pero siempre con matices distintos, así que para que voy a enrollarme.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 185
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.