Usted está aquí

Juegos malabares con las neurona

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Petisos, Tiempo

Miércoles 17/09/08

Pues fíjate tu que con la tontería he empezado este post hace tres horas y es a lo que me he dedicado todo el rato, juegos malabares con las neuronas. Esto de los enanos te hace ir de bólido y el tiempo son granos de arena que se escabullen entre los dedos. Miras la mano y por mucho que aprietes y te organices siempre te acabas quedando con la mano apretada y sonrojada, y para más inri, vacía de arena.

Supongo que es cosa de adaptarse, de hecho, somos animales de costumbre y el cambiar unos ritos por otros es lógico que nos cueste... pero no veas como jode :)

Por fortuna, los enanos cada vez se portan mejor.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 166
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.