Usted está aquí

Las nieves del tiempo platearon mi sien

El 14

Historia, Recuerdos

Martes, 13 Febrero 2007

Como estaba toqueteando el diseño de la web de donde trabajo, me ha dado por mirar que pinta tenía mi web en los tiempos pasados...

9 de noviembre del 2000. Esto es la prehistoria de mi web, que antes estaba en el dominio saladelfrio.com. Estaba dedicada a temas de humor y demás historias, la idea era guardar las bromas y demás tonterías que me llegaran al correo.

5 de abril del 2001. Aquí me dió por cerrarla un tiempo, estaba cansado de actualizarla (recordemos que no existían los CMS y todo se hacía a manopla con un editor de textos).

30 de noviembre del 2001. En esta época el nene estaba en el paro y como se aburría bastante, le dió por aprender PHP y empezar a tener un CMS. Como con esto no tenía suficiente se metió a crítico de cine y ahí está el resultado, entradas al cine gratis para hacer el pedante. Si incluso nos presentamos para los premios AUI.

2 de abril del 2002. Este era el diseño final que escogimos entre todos. Si mal no recuerdo todavía funcionaba con el motor de PHP Nuke.

1 de diciembre del 2002. En esta ocasión y manteniendo el diseño original, todo el código es del menda lerenda. Quería aprender más sobre PHP y me pique un CMS enterito y bastante cutre. Lo único interesante fue que conseguí mejorar el una BD de Cine que desarrollé para PHP Nuke.

20 de julio del 2003. Otra versión del CMS mio, modificado otra vez, para tener perfiles de contenido público o privado.

27 de enero del 2004. Aquí ya me cansé de aprender PHP y me instalé Drupal. Me hacía casi todo lo que quería y no tenía que preocuparme de bugs y errores de seguridad que tenía mi código.

15 de octubre del 2004. Ala, otro cambio de diseño. Se ve que soy un poco inquieto con estas cosas. Lo simpático es que mi avatar es un dibujo que hizo de mi la chiru.

6 de julio del 2005. Este fue un momento reivindicativo. Protestába toda la web por la aprobación de las patentes. Realmente era una vergüenza y todavía seguimos luchando por ello.

24 diciembre del 2005 Muevo el dominio de Saladelfrio a tatxe. Supongo porque estaba cansado de arrastrar tantas cosas y no se, por lo visto cada cierto tiempo me da por cambiarlo todo.

Y ahora, aquí estamos, con otro diseño distinto y a ver que deria me da ahora. He pasado por instalar y desinstalar Wordpress, Mediawiki, Gallery y vete tu a saber la cantidad de cosas raras.... Pero ahora estoy centrado en Drupal, supongo que porque es lo que más usamos en el trabajo y me tengo el código más repasado que las líneas de las manos....

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 212
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.