Usted está aquí

Lo importante es que cace ratones

Lo importante es que cace ratones
El 14

Utilidad, Juego, Recursos

Martes 06/09/16

No soy lo que se llama un jugador, ni de poker, ni de ningún tipo de entretenimiento. Hace algunos años gasté unas cuantas horas jugando al Monkey Island, Age of Empires y alguno que otro más, pero desde hace unos quince años los juegos no consiguen captar mi atención y toda la información que tengo es de segunda mano.

Con este contexto, durante una semana no dejé de leer noticias sobre el nuevo juego llamado Pokemon Go, y como suele ocurrir no le presté ningún interés a pesar de los titulares de todas las noticias, que si Nintendo sube en la bolsa

Sin votos (todavía)
Lecturas: 548
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.