Usted está aquí

Los spammers

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Spam, Servidor, Cabritos

Domingo 18/09/05

Gracias a los spammers se han cargado mi servidor. Normal, tengo un servidor en mi casa para mis paranoias, pero se ve que hace gracia tocar las narices y están sobrecargando la línea y no da para más. Se ve que la cosa viene porque yo publicaba las estadísticas completas de las visitas y de donde venían los visitantes, y supongo que estos tíos, para subir puestos en el google, se han dedicado a forzar visitas desde PCs Zombies a mi web, resultado, tengo tantas peticiones que me han jodido la línea.

Otra coña es la de los spams vía mail. Estoy totalmente en contra de las listas...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 184
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.