Usted está aquí

Mamá, yo quiero ser político

Esta será dentro de poco otra de las profesiones nefastas y de mala fama, pero de las que dan fama, dinero y sobretodo poder, que nunca querremos para nuestros hijos. Esta reflexión me ha asaltado leyendo el post de Xurri y su enlace a la Tertulia (supongo que es un espacio donde cuatro amigos intercambian opiniones).

Yo quiero creer que la política bien entendida es algo bueno y necesario, el problema es que a veces necesitamos a los políticos. Y esto es un problema porque nunca, o casi nunca, suelen estar los mejores o los más interesados en mejorar la sociedad.

Los...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 203
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.