Usted está aquí

Más administración

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

BOE, Administración

Martes 12/07/05

Nos acaba de llegar un mail sobre el tema del Software libre y la administración

BOE 08-07-2005 

Resolución de 4 de julio de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria 2/2005, para la concesión de ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica dentro del área temática de las tecnologías de la Sociedad de la Información, para la realización de proyectos y actuaciones en los ámbitos del software de código abierto y de las publicaciones periódicas en Internet.

Ahora toca ver si nos presentamos a la cosa esta o no, a priori encajamos bastante, y subvencionan una pasta:

Intensitat dels ajuts:

Projectes de desenvolupament tecnològic: Fins el 25% del cost subvencionable del projecto

Accions complementàries: Fins el 50% del cost subvencionable de l'actuació elevable al 75% en cas d'entitats sense fins de lucre. Fins el 95% del cost subvencionable de l'actuació si la Comissió d'Avaluació la qualifica d'interès general en cas d'entitats sense fins de lucre.

Total, que pinta interesante. A ver si me dejan desarrollarlo a mi mismamente y me peleo un rato con el Power Point, ups, perdón, con el Office Impress.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 208
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.