Usted está aquí

Me cago en el tiempo

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Dolor de cabeza, Cefalea

Miércoles 19/10/05

No se que leches le pasa a mis neuronas que cuando el tiempo cambia o cada vez que le rotan, me dan unos dolores de cabeza de la leche, y hoy es uno de esos días. Me he levantado a las 5 de la madrugada con un dolor de melón digno del Guiness y todavía ahora me duele. Hace ya bastante tiempo, incluso una vez acabé en el hospital donde me explicaron el porqué de tot plegat. En fin, que me dieron unas pirindolas y me enviaron para casa.

Yo, con mis teorías pasajeras, tenía la sensación de que estos dolores de cabeza podrían reducirse si dejaba de fumar, y por lo visto me equivocaba, llevo casi un mes sin fumar y no me libro del dolor de tarro. Quizás sea que no cuente el no fumar, sino el no tener ganas de fumar, y como sea así, la hemos cagado porque no paso un día sin ganas de fumarme un cilindrín.

Usuamente, uno de los mejores métodos que tengo para que se me quite el dolor de cabeza es ver un partido de fútbol en la tele mirando al lado contrario de la televisión y con las luces apagadas. Me relaja mucho la candencia de una transmisión futbolística televisiva. La otra opción es la de ponerme un paño frío en la cabeza, lo cual es más o menos útil a no ser porque te deja las orejas chorreando o sino te congelas directametne la frente. Y por último, y no por ello la menos socorrida, nuestro amigo el ibuprofeno, que te metes un chute y más o menos vuelves a la realidad.

El caso es que hoy no me ha funcionado ninguna de las opciones y sigo con dolor de cabeza mientras me estoy ahogando en mi propia saliva viendo al José Andres cocinando un arroz a banda.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 270
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.