Usted está aquí

Mezclando repositorios

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Fedora, Apt, Yum, Linux, Repositorios

Miércoles 06/10/04

Esto de ir con versiones beta tiene su gracia. En estos momentos se supone que estamos en la Beta 2, pero a mi me sigue saliendo el mensaje de Test 1. Debe ser que tengo la distro vaga y pasa de actualizarse. Por otra parte, como necesito/uso, eclipse para el trabajo pues he tenido que mezlar repositorios para que me funcione, y tengo las fuentes de FC3 con las de jpackage.

Parece que el sistema más o menos funciona, he tenido que hacer alguna que otra guarrada para que el eclipse arrancara pero de momento tira. Lo cachondo es que ahora, el Morzillas, se cierra cada vez que abro una página con java, je, tiene gracia la cosa. Otra de las guarradas es que sigo sin poder escuchar los mp3. Vale que seamos legalistas, pero esto es un serio inconveniente.

Por otro lado, lo de estar con una beta tiene el aliciente de no saber que leches va a cascar, con lo que le da riesgo y además del riesgo ayuda a estudiar inglés, porque la solución suele publicarse en inglés. Si es que esto de ser betatester está lleno de satisfacciones.

Por la lista de Badopi se ha comentado una distro que más o menos tiene las políticas de actualización de Fedora o Mandrake pero que está basada en Debian. La fistra-distribución se llama Ubuntu y la apadrina un superforrao de estos. Tengo que darle algún día un vistazo a ver que tal está, pero con el peaso de cuerpo perro que llevo encima vete tú a saber cuando será ese cuando.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 224
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.